CATSA

Desde 1946

CATSA ha ido forjando una red de concesionarios y talleres de reparación de vehículos en Andalucía, convirtiéndose en un grupo de referencia en el mundo del motor. En CATSA trabajamos día a día para ser un grupo transparente, sólido, solvente y dedicado a nuestros clientes.

Expandiéndonos en el territorio, estamos presentes en las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jaén y Granada.

Con más de 75 años de experiencia en el sector, cuidamos la relación con nuestros clientes igual que también cuidamos la relación con nuestros fabricantes. Representamos a marcas líderes mundiales: BMW, MINI, Volkswagen, Opel, BMW Motorrad y Suzuki.

Nuestra mirada al futuro se basa en fortalecer nuestra posición en el mercado; ampliando y mejorando las instalaciones en las provincias en las que estamos presentes para facilitar que la experiencia sea única. Todo este crecimiento año tras año no hubiera sido posible sin la confianza depositada en CATSA por parte de todos vosotros, nuestros clientes.

Visión

CATSA nace con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad a todos y cada uno de los diferentes grupos que conforman nuestra sociedad con la máxima cercanía y personalización. Queremos salvar el ritmo frenético de nuestro día a día y acortar distancias con nuestros clientes, haciendo que su experiencia sea única e inigualable.

Misión

Nuestra misión es ofrecer la mejor respuesta a la movilidad sustentada en una experiencia única, caracterizada por un trato transparente y totalmente personalizado.

NUESTROS PILARES

Equipo

El pilar principal de CATSA es nuestro equipo humano. Centramos nuestro progreso poniendo el foco en las personas, el pilar estratégico de nuestro negocio y el impulso que nos hace avanzar día a día.

Partners

Nuestros socios y colaboradores, una extensión de nosotros mismos que suponen otro de los pilares sobre los que nos asentamos. Aquellos que trabajan codo a codo con nosotros y aportan valor en nuestro día a día. Desde las marcas a proveedores, todos suman y, por tanto, establecemos relaciones duraderas y de confianza mutua.

Clientes

Nuestros clientes son el motivo por el que nos movemos, hacia los que dirigimos nuestros esfuerzos para hacer que su experiencia con nosotros sea única y excelente. La relación con nuestros clientes se basa en un trato exquisito y personalizado, la excelencia operativa y un cuidadoso servicio de posventa. Ellos son y serán a la vez sustento y motivación para seguir creciendo.