Automoción

CONFIANZA CATSA

VENTAS

Vehículo nuevo

CATSA trabaja con marcas líderes mundiales y dispone de un amplio stock de vehículos nuevos a tu disposición. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán sobre el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Encuentra lo que buscas en nuestra plataforma online.

Vehículo de ocasión

CATSA cuenta con más de 500 vehículos de ocasión en stock para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos hasta 3 años de garantía en tu vehículo de ocasión. Encuentra lo que buscas en nuestra plataforma online.

Flotas

CATSA cubre las necesidades de movilidad de un gran número de empresas. Para ello contamos con un Departamento de Flotas para la gestión, adquisición y mantenimiento de vehículos de calidad, junto a un conjunto de servicios con los que te garantizamos seguridad y fiabilidad para tu empresa.

POSVENTA

En CATSA contamos con un gran equipo de profesionales especializados para el cuidado de tu coche. Contamos con una amplia red de talleres oficiales: mecánica, recambios y accesorios y carrocería.

A través de BUY ORIGINAL ofrecemos un servicio de recambios único en el sector. Servimos recambios de todas nuestras marcas con atención personalizada y sistemas de financiación exclusivos. Nuestros clientes pueden solucionar las necesidades de 6 marcas diferentes.

OTROS SERVICIOS

Seguros

Disponemos de un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a la gestión de seguros de automóviles. Trabajamos con diferentes compañías de primer nivel mundial para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en precio como en coberturas complementarias.

Gestoría

NITA SL dispone de un servicio de gestoría especializada en los trámites relacionados con el vehículo y el conducto. Realiza todas las gestiones derivadas de la compraventa de vehículos: matriculación, transferencia, notificación, etc. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Financiación

Los productos y servicios ofrecidos por CATSA se pueden financiar a través de diversas entidades financiearas colaboradoras. Vehículos nuevos, vehículos de ocasión, mecánica, recambios y accesorios, carrocería, seguros. Realizamos todo tipo de operaciones financieras buscando las mejores condiciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes.